La Nave, Calle Cifuentes, Madrid +34 910888891

Quienes Somos

ADNblock está compuesto por un equipo multidisciplinar que le permite abarcar todas las fases y aspectos claves para acometer con garantías proyectos con tecnologías blockchain Tanto nuestro equipo ejecutivo como el equipo técnico acumula una larga experiencia en el mundo TI colaborando durante años en las multinacionales más importantes del sector de la consultoría TI tanto nacional como internacional.

Algo que nos diferencia y nos enorgullece es que el 100% del equipo es graduado en el Postgrado Universitario en tecnología Blockchain. Además de ello el equipo técnico cuenta con la certificación como Partner de IBM para sus soluciones blockchain.

Nuestro propósito es brindar servicios profesionales de consultoría, capacitación, desarrollo e integración de la tecnología blockchain en los procesos de negocios con el propósito de optimizar, asegurar y transparentar el cumplimiento de todas las exigencias de calidad y tiempos establecidos por cada compañía y las normativas legales.

Integraremos tecnología de vanguardia, la misma que está escribiendo el futuro de la digitalización de la economía y los negocios. Estamos comprometidos con la innovación y en impulsar la eficiencia, seguridad y productividad en instituciones de gobierno y empresas privadas.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Crearemos valor mediante la orientacion y consultoria focalizada y el suministro a nuestros clientes de sistemas y soluciones eficientes energéticamente y automatizados, lo que hara que las operaciones sean más eficientes. Unos sólidos procesos de gestión de riesgos que cubren salud y seguridad e impactos sociales, medioambientales y de protección, y potencian los resultados y la solidez de la empresa.

Desde su constitución y durante los próximo 5 años, queremos llegar a un posicionamiento de excelencia, siendo reconocidos como contribuyente destacado en el desarrollo de la economía digital y el mejor camino de integración a esta nueva tecnología para nuestros clientes gracias a una oferta empresarial exclusiva y prácticas comerciales sostenibles. Esto nos permitirá capitalizar las oportunidades del Mercado, mitigando riesgos de seguridad, confiabilidad y transparencia al crear valor para nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés.