La Nave, Calle Cifuentes, Madrid +34 910888891

No + Publi

Plataforma de servicios para limitar el acoso publicitario

ADNBlock consciente las necesidades de empresas y usuarios ha desarrollado una plataforma basada en una blockchain privada que se apoya en otras blockchain públicas para garantizar la inmutabilidad del dato.

Tal como se indica en el White paper, está basado en Hyperledger por simplicidad, alta disponibilidad, rendimiento, accesibilidad, escalabilidad y potencial, se implementa la blockchain privada de “No más publi” en modo permisionado con la única facilidad de garantizar el anonimato y la protección.
Para darle más consistencia a la inmutabilidad del dato, periódicamente, todas las transacciones se organizan en un árbol de Merkle y la cabecera de éstte se almacena en una blockchain pública que no, necesariamente, habrá de ser siempre la misma. De esta forma se garantiza una consistencia real al extrapolar una referencia a los datos públicamente y se salvaguarda la continuidad del proyecto al no estar ligado a una blockchain cuyos costes de fees se vuelvan demasiado elevados.

Gracias a la tecnología blockchain junto con otras tecnologías existentes ADNBlock ha creado un producto que facilita al usuario la posibilidad de una manera real y efectiva de suscribirse a una “lista robinson” para no recibir publicidad del sector que elija.

No + publi se caracteriza en los siguientes aspectos: Anonimato, protección, transparencia, seguridad del dato, honestidad, facilidad, rapidez y facilidad para reclamar.

Anonimato – Durante el alta del usuario no se piden datos personales, únicamente el dato de contacto que se quiere bloquear (teléfono, email, etc…)

Protección – La información guardada no se difunde, comercializa o distribuye a ningún tercero.

Transparencia – La empresa anunciadora contacta con No + publi para comprobar la disponibilidad del usuario para ser contactado, la respuesta es “Disponible” y “No disponible”.

Seguridad del dato – Imposibilidad de “deducir” qué datos tiene almacenados nuestra base de datos.

Honestidad – Se registra la entrada del dato en una blockchain privada mediante un vínculo a los datos del contacto en nuestra base de datos propia. De esta forma queda constancia inmutable de la fecha en la que el usuario solicita el alta en el servicio.

Facilidad – El usuario puede acceder al servicio desde un teléfono móvil usando aplicaciones como telegram, whatsapp, mensajes sms, navegador web, etc…

Rapidez – En cuestión de segundos el usuario estará dado de alta en el servicio.

Facilidad para reclamar – No + publi facilitará al usuario la opción de reclamar en caso de violación de la petición expresa de no recibir contacto de empresas anunciantes.