La Nave, Calle Cifuentes, Madrid +34 910888891

ADNblock presenta su proyecto Healthy Kids en #Barbac0d1ng junto con Calidad Pascual

¡Celebramos nuestro segundo #Barbac0d1ng en La Nave! El próximo jueves 26 de julio volvemos con esta actividad que combina acciones de innovación con un entorno distendido para hacer networking al aire libre, con zonas de gastronomía y música en directo.

Para esta segunda edición, la temática pondrá el foco en las nuevas tendencias y formas de mejorar el sector de la alimentación, desde diferentes focos. ¿Qué tecnologías se están utilizando para innovar y digitalizar esta industria? ¿Qué soluciones están trabajando para intentar ser más sostenibles con los envases y los desperdicios que generamos?

Para dar respuesta a estas preguntas hemos preparado una agenda repleta de acciones, junto con Calidad Pascual, patrocinador de este segundo #Barbac0d1ng de 2018.

Innovación y tecnología

¿Sabías que las vacas cuentan con sistemas de sensorización? ¿O que incluso cuentan con tecnologías wereable? La tecnología también permite mejorar las condiciones de vida de los animales, motivo por el que Calidad Pascual destaca por ser el único fabricante de España certificado en bienestar animal. Y para entender bien cómo se consigue este ‘sello’ gracias a la innovación, habrá un espacio en el que explicarán cómo se monitoriza en tiempo real a los animales para reducir los tiempos de respuestas de los ganaderos o llevar un mejor control.

Además, habrá un espacio para startups que explicarán sus soluciones innovadoras y tecnológicas para el sector de la alimentación: desde que se cultiva hasta que llega a nuestras casas.

 

ADNblock en la presentacion de su proyecto Healthy Kids